Soy de la generación de las Atari y las Commodore 64, de la época de las calculadoras "Texas Instruments" que para cargarles un programa había que hacerles pasar una tarjeta plástica con orificios cuadrados siguiendo un patrón preestablecido, por debajo de la pantalla de quarzo rojo ....
Recuerdo con cierta candidez aquellos primeros "jueguitos de tenis" electrónicos o el ya legendario Pac-Man, uno de los juegos emblemáticos de todos los tiempos y que por aquel entonces era todo un "boom", una novedad.... muy básico comparado con las juegos en 3D de la actualidad (a propósito, hace años que no utilizó la PC para "jugar").
Y ahora aquí, por fin me decidí a mantener un Blog, publicar más o menos períodicamente, brindar un servicio de guía para los nuevos "newbies" como se les denomina en la red .... (luminabits: iluminando como un faro en el mar de la información).
Y por sobre todas las cosas aprender y compartir.
Que es la vida si no es entrega, amor hacia los demás .... o algo parecido (R.Tagore)
El nombre del Blog es un recuerdo personal, una imágen grabada en mi retina, imborrable. Casi un sentimiento extraño, único, mezcla de abandono y de extasis.